La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

LogoSRE

Se trata de una publicación no periódica y numerada, cuyos documentos pueden estar en español, catalán o en inglés.

Los documentos de esta serie son descriptivos y analíticos acerca de temas psicosociales, ambientales y de desarrollo de interés general, escritos por investigadores universitarioa y otros profesionales creativos, así como por investigadores invitados.

Los temas se analizan desde una perspectiva de mediano o largo plazo, y pueden estar o no apoyados por trabajo econométrico. El desarrollo de los temas puede incluir estudios comparativos entre países, zonas inter-regionales y estudios de casos, entre otros.

La selección de los documentos por publicar en esta serie es interna. Antes de su publicación, los documentos son sujetos a una revisión editorial. La distribución es gratuita por medio del sitio web. 

 https://help.blackboard.com/es-es/Learn/Instructor/Accessibility/Participate_in_Discussions_with_JAWS

Este espacio creativo es un lugar virtual donde se identifican temas de interés mutuo que se abordan con una metodología común. De los trabajos realizados se hace una selección para presentar en las reuniones anuales de la Red de Investigadores, y en su caso para ser publicados en una edición especial, que conforman la serie Libros de Investigación Conjunta.

   La investigación conjunta se encuentra vinculada a la Red Latinoamericana de Investigación, dedicada a la investigación y transferencia de tecnología.El programa incorpora la inclusión de variables que recogen las condiciones de los escenarios operacionales que son responsables de la ineficiencia, basada en métodos de análisis econométrico en la frontera estocástica de la producción. Este programa se encuentra en el marco del foro bilateral sobre educación superior, innovación e investigación, cuyo principal objetivo es promover el capital humano y el Programa de Investigaciones Conjuntas.

Ley 11/2003, de 21 de mayo, reguladora de los equipos conjuntos de investigación penal en el ámbito de la Unión Europea.
 
Jefatura del Estado
«BOE» núm. 122, de 22 de mayo de 2003
Referencia: BOE-A-2003-10288

 

Compartir en redes sociales

Compartir en redes sociales