La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

El Boletín contiene trabajos originales de especialistas de habla española, así como artículos traducidos al castellano aparecidos en importantes revistas internacionales, ponencias de las autoridades monetarias de los países miembros presentadas en diversos foros internacionales.

Un número suele comprender uno o dos artículos de fondo, de interés general para toda la región, sobre algún tema específico de particular actualidad, además de un estudio consagrado a algún problema específico.

Notas de Remesas

La serie Notas de Remesas constituye un mecanismo del Foro de Remesas para la divulgación, en forma de notas breves, de información y resultados de análisis de diversos aspectos relevantes sobre remesas y migración. Esta publicación es numerada y no periódica, ya que su aparición estará determinada por la disponibilidad de material que contribuya al logro de los objetivos del Foro de Remesas.

Para todos los fines, se entenderá como artículo original aquel que siendo presentado por su autor (o autores) o titular de derechos, no haya sido editado y publicado previamente, ni esté por publicarse, ni esté siendo considerado para su publicación en otra revista o libro (por cualquier medio, impreso o electrónico) Se considerarán como artículos originales aquellos que estén disponibles de manera impresa o en forma electrónica como parte de una serie institucional como documento de trabajo (working paper) informe o reporte de investigación, etc., o estén disponibles en internet como artículos individuales en sitios especializados como redes de investigadores, bases de datos o sitios personales del autor. En cualquier otro caso, el Comité Editorial decidirá si considera un artículo en particular como original o no.

Compartir en redes sociales

Compartir en redes sociales