La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Publicar en Cultura disseny no genera costo alguno para los autores. Solo se publicarán textos de autores que proporcionen el identificador ORCID. Para registrarse y adjuntar sus contribuciones, deberá revisar la guía de registro de usuario y envíos. Solo se procesará un texto a la vez. Después de la decisión de los editores, el autor podrá enviar un nuevo texto para ser evaluado.

Asimismo, Cultura disseny recomienda textos redactados como artículos con una extensión entre 10 y 15 páginas de texto, salvo excepciones que evaluará el Comité Editorial, notas con una extensión entre 7 y 10 páginas de texto y reseñas de eventos realizados y/o libros publicados igualmente entre 7 y 10 páginas de texto.

Los trabajos deberán estar elaborados bajo el estilo APA por la Asociación Americana de Psicología en su última edición.

Los textos deberán enviarse a través de esta plataforma, junto con los datos requeridos previo registro e inicio de sesión. La decisión final de los textos a publicar será del equipo editorial según nuestro reglamento. Las ideas expresadas en los textos publicados no serán necesariamente coincidentes con las de la revista, siendo solo el autor el responsable de lo que se publique a su nombre.

El autor(es) se compromete a respetar los derechos de autor de la revista Cultura disseny.

Consulte la declaración de privacidad de la revista, que garantiza a los autores/as que sus nombres y direcciones de correo electrónico no se usarán con otros fines.

              

 e-CIENCIA CREATIVA                                Depósito legal de las publicaciones en línea. 2018