La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Competencias


- Responsabilidad:

Firme compromiso y sentido del deber en el cumplimiento de las obligaciones Laborales y de los deberes hacia los clientes (Indicadores de comportamiento y valores organizacionales)


- Ética:

Interiorización de principios morales con responsabilidad, basados en comportamientos socialmente aceptados (Indicadores de comportamiento impuestas por la sociedad y la organización)


- Profesionalidad:

Divulgación de los estándares de comportamiento a través de las propias acciones. Interés por asimilar nuevos conocimientos (Actualización de superación personal para ofrecer una imagen adecuada de la organización a través de sus propias conductas)

ENFOQUE


Para identificar y establecer las áreas prioritarias de interés y beneficio mutuo con los países terceros objetivos se aumentarán las redes actuales de diálogo y partenariado. Se reforzará la coordinación total de las acciones de cooperación internacional bajo los diferentes programas con vistas a asegurar un enfoque coherente y sinergias crecientes con otros instrumentos comunitarios.

 

Auditoría


El apoyo en la formación y la experiencia de nuestros equipos profesionales, no solo permite su independencia y la aplicación de una metodología de trabajo, sino que nuestro alto grado de eficiencia y calidad está orientado en la consecución de:
• Un compromiso de transparencia, información y fiabilidad de la información, tratando la documentación analizada con total confidencialidad.
• La comunicación de riesgos y mejoras identificadas en los análisis de sistemas de control interno de la empresa y otras áreas afines.
• La implicación del equipo, así como un sistema de control y supervisión, que nos permite el buen cumplimiento de nuestro sistema de calidad.
• La formación creciente y promoción de nuestros agentes.

Compartir en redes sociales

Compartir en redes sociales