La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Dpto. Promoción y Comunicación

Conectores de interacción cultural

 

Plataforma de investigación y colaboración en línea con la opción de crear perfiles científicos, grupos de discusión, búsqueda de publicaciones y autoarchivo.

 

 

Nuestra Plataforma RRSS ofrece programas sociales, técnico-educativos y apoyo informativo en diferentes ámbitos, tanto institucionales, internacionales y en el Tercer Sector. En cambio, la Plataforma de Redes Científicas abarca más ámbitos al ser de naturaleza multidisciplinar.

Nosotros representamos a una corporación abierta e intercultural dedicada a la Gestión ética del Conocimiento y la Codificación científica de propuestas de Diseño. Nuestra organización está formada principalmente por docentes, Investigadores y profesionales creativos con vocación de favorecer la creatividad como expresión científica, ya sea en propuestas y proyectos de Diseño contractuales o en estudios y Trabajos de Investigación.

 Esta organización en continua regeneración representa una experiencia de futuro para el campo de la Investigación de carácter independiente, pero consignada en referencia a los principios éticos y programáticos de la UNESCO. En ese sentido solicitamos comunicarnos con los agentes responsables de aquellos departamentos o Instituciones relacionadas con la Investigación y el Desarrollo para desarrollar estrategias y propuestas de trabajo colaborativo a través de plataformas virtuales e intercambio de profesionales y Tecnología.

   Pierre Dupont

Coordinador ejecutivo

red@uccreativa.org

 

 

 
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
   

 

   

 

     
     
     
     
     
     

 

       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
 
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     

Compartir en redes sociales

Compartir en redes sociales