La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

BLOG corporativo:

Plan de acción

1/ Inquietud

Es imprescindible desbloquear la razón de ser diferente entre tanta información globalizada. Lanzar una propuesta de comunicación que concuerde con la web creada es una forma de posicionamiento web para dar a entender un plan de acción excelente.

 2/ Tiempo

Qué debería enviarse en una nota de prensa. La comunicación es mucho más personalizada con la llegada de la web 2.0 y orienta en las soluciones deequilibrio entre la comunicación corporativa, el contenido útil para el usuario y sus objetivos de marca.

3/ Rentabilizarse

Un Blog de Territorio creativo combina sus estrategias en el contenido, los eventos, servicios, compaginando su comunicación corporativa con contenido de valor para el usuario. 

4/ Emprendimiento

Emprender significa recorrer cientos aspectos externos o reconocidos del sector. La palabra automatización de los procesos, la digitalización o de las nuevas tecnologías, se encuentra cada vez más en boca de los profesionales de la comunicación.

5/  Innovación Educativa

Identificar audiencias para crear contenido de calidad relevante, sirve para un target objetivo: actitudes creativa, flexibilidad, iniciativa, trabajo en equipo,  proactividad, confianza en sí, capacidad de afrontar riesgos y sentido crítico.

 

 

6/  WordPress Projects

 

LearnDash: Developers-designers.

En el diseño hay que conseguir ser más visuales, utilizando fotos y vídeos para ilustrar post, o al buscar la concordancia con la imagen corporativa.

ANEXO 3.  ESTATUTOS DE LA ASOCIACIÓN

 CAPITULO I.  DENOMINACIÓN, CONSTITUCIÓN, ÁMBITO, FINES, DURACIÓN, DOMICILIO

 Artículo 1. 

Con la denominación de  UCCbioethicLAB (Germanía Sectorial de Bioética) se constituye con capacidad plena de obrar y de acuerdo a lo establecido en el artículo 22 de la Constitución, la ley Orgánica 1/2002, de 22 de Marzo, reguladora del Derecho de Asociación y demás disposiciones vigentes que regulen la materia.

Esta <<Sociedad Científica de Apoyo a la Investigación y Hegemonía del Conocimiento>> es una asociación cooperativista compuesta por docentes investigadores, dotada de personalidad jurídica propia y plena capacidad de obrar de acuerdo con la legislación vigente sobre asociaciones. 

 Artículo 2.

Los fines de dicha asociación serán los siguientes:

- Investigar el ámbito de áreas y colectivos afectados por los grandes cambios sociales y las nuevas tecnologías.

-  La divulgación de las ventajas de los estudios sociológicos y periciales en la vida social, desde el ámbito de la comunicación.

- Promulgar la ética creativa como recurso antropológico en todas las disciplinas educativas y exportarlo como sello de garantía profesional.

-  Fomentar la inclusividad, la colaboración y las relaciones entre agentes e investigadores afines a la comunicación creativa.

Se establecen las siglas  UCCbioethicLAB como identificativas de la Organización

 

Compartir en redes sociales

Compartir en redes sociales